PDA

View Full Version : siguen los problemas



pa3l0
05-14-2013, 05:57 PM
la verdad es que cada vez estoy mas disconforme con el hm2, no se porque no dejaron el hm1 como estaba o por lo menos porque no siguen dando soporte, en fin.
Siguen los problemas en las mesas fastfoward de partypoker, cuando empiezo la sesion funciona bien, pero al cabo de 30 minutos empieza a fallar.
Tengo 4 mesas abiertas, y en una siempre desaparecen los huds. Es decir, comienza la mano mostrandolos y en pocos segundos desaparecen.

udbrky
05-14-2013, 09:28 PM
El reloj de su ordenador debe coincidir con el tiempo de las sesiones en sesiones activas e informes.

Importación de no ser así, la mano abierta - Sitio Ajuste de la hora y realizar el ajuste.

La fórmula es reloj de la computadora - Sesiones tiempo.

Así que si el reloj del equipo es 01 de enero 12:00 y las sesiones muestran 01 de enero 05:00, deberá añadir 7 horas.

Si el reloj del equipo está detrás del tiempo Sesiones, usted restaría.

Por favor, envíe una captura de pantalla de sus sesiones con el reloj de la computadora durante la reproducción si hay otro problema.

Por favor tomar y adjuntar una captura de pantalla - Capture a Screen Shot of your Desktop or the Active Window in Windows (http://graphicssoft.about.com/cs/general/ht/winscreenshot.htm)

Para 8/7/Vista, existe un sistema incorporado en la herramienta que corta con tijeras en Inicio - Accesorios.

Consulte esta Pregunta frecuente:



* Si continúa teniendo problemas, por favor reproducir el problema, describa exactamente lo que estaba haciendo, y adjuntar el archivo log.txt -

http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/1921/How+Do+I+Send+a+Log+File+to+Holdem+Manager+Support %3F

pa3l0
05-15-2013, 12:02 AM
pero si es por el horario porque por algun tiempo funciona y luego ya no_
no deberia empezar funcionando mal desde el principio?

udbrky
05-15-2013, 04:38 PM
Por favor, siga los pasos anteriores y envíenos el archivo de registro.

pa3l0
05-15-2013, 07:55 PM
Realice los cambios en el horario que me recomendaron, ahora la hora de las sesiones es la misma q la pc pero persiste el problema.
Adjunto imagen para que vean que es lo que sucede

111661